Cobertura Qatar 2022

Nuevo intento de cortinazo en Coatzacoalcos; delincuentes huyen

Durante la madrugada de este sábado, presuntos delincuentes intentaron consumar el décimo cortinazo en un negocio dedicado a la venta de refacciones para tractocamión y remolques, ubicado a la altura del puente Joroba en Coatzacoalcos, hasta que fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal; pese a esto, los ladrones lograron darse a la fuga.

El reporte policial señala que los hechos ocurrieron a las 03:30 horas en el negocio Distribuidora Gomar, asentado sobre la avenida Transístmica casi esquina con avenida Del Puente en la colonia Adolfo López Mateos.

Hasta el lugar llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta, los cuales intentaron levantar la cortina para ingresar pero no pudieron al ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, por lo que se dieron a la fuga.

Los efectivos no lograron capturarlos pues tuvieron que llegar al retorno más cercano e reincorporarse a la avenida Transístmica, lo que fue aprovechado por los malhechores para escapar.

Los dueños del negocio acudieron al establecimiento cerca de las 07:00 horas al enterarse de lo ocurrido y así verificar los daños causados a la cortina.