Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nuevo crimen familiar, adolescente mata a sus hermanas de 7 y 12 años; fue detenido

Nuevo crimen familiar, adolescente mata a sus hermanas de 7 y 12 años; fue detenido

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que aprehendieron a un adolescente de 17 años, identificado como Braulio "N", por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus hermanas de 7 y 12 años, además de ocasionar lesiones a su madre.

El joven fue ingresado al Centro de Rehabilitación para Menores, Quinta del Bosque, desde donde enfrentará la acusación por el doble homicidio, por el cual podrá pasar 5 años en prisión.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía mexiquense informó que se detuvo al menor, tras realizar las investigaciones por el doble homicidio en el inmueble de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac.

 

Asesinó a sus hermanas de 7 y 12 años

 

En ese lugar fueron encontradas sin vida las niñas Diana Yoselín “N” de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años. La madre de las víctimas relató que su hijo arribó a la casa por la mañana y la atacó con arma punzocortante en el costado derecho y le dio un cachazo en la cabeza con un arma de fuego, lo que provocó que perdiera el conocimiento. Al despertar vio a sus dos hijas tiradas en el piso sin moverse.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense del centro de justicia de Tecámac, donde se inició la carpeta de investigación por el doble homicidio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail