×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nuevo accidente de tráiler en la Orizaba-Córdoba

El accidente no dejó personas lesionadas

Nuevo accidente de tráiler en la Orizaba-Córdoba

El exceso de velocidad combinado con la falta de pericia y precaución del operador ocasionó que un tráiler con caja tipo contenedor se accidentara sobre la autopista 150D Orizaba-Córdoba.

Dejó como saldo daños materiales incuantificables y el cierre total de la circulación vehicular a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, así como la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Lo que sabemos

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las cero horas de este viernes en el kilómetro 284 del tramo carretero Buena Vista-El Metlác, a un costado de la localidad Sumidero. 

Se conoce que el operador del tráiler perdió el control de la unidad, marcada con el número económico 2518 y que jalaba un contenedor con razón social MAERS, hasta terminar descuadrado sobre la vía rápida obstruyendo ambos carriles con dirección a Córdoba. 

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y solicitaron al personal de grúas iniciar las maniobras para remolcar la unidad al corralón y restablecer la circulación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail