×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nombran nuevo Fiscal quinto en la UIPJ de Acayucan

Nombran nuevo Fiscal quinto en la UIPJ de Acayucan

El licenciado Fabián Sobrevilla Antonio fue nombrado Fiscal quinto de delitos diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito  Acayucan; dicho puesto se encontraba acéfalo desde hace cuatro meses tras el homicidio del entonces Fiscal Raúl Téllez de la Sancha. 

Dicho nombramiento es parte de los cambios y asignaciones que realiza la Fiscalía General de Veracruz a fin de dar continuidad a las carpetas de investigación. 

Sobrevilla Antonio cuenta con trece años de experiencia dentro de la Procuración de Justicia; inició como oficial secretario en la entonces Procuraduría General de Justicia en Acayucan y desde entonces ha laborado en distritos como Coatzacoalcos, Jesús Carranza y Minatitlán, entre otros.

El recién nombrado Fiscal inició labores este martes con la finalidad de dar seguimiento a las carpetas de investigación en trámites e inicios. 

Cabe hacer mención que la Fiscalía quinta carecía de jefe luego del asesinato de Téllez de la Sancha ocurrido en abril del presente año. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail