Cobertura Qatar 2022

No paran los asaltos cerca de plaza del poniente de Coatzacoalcos

No paran los asaltos cerca de plaza del poniente de Coatzacoalcos

Un delincuente atracó a una mujer durante la noche del miércoles en la parada de autobús frente a plaza Acaya, despojándola de su bolsa de mano y su teléfono celular.

La victima señaló que alrededor de las 21:00 horas, la mujer esperaba el camión de pasaje ir rumbo a su domicilio en Ciudad Olmeca sobre la avenida Universidad.

Sin embargo fue sorprendida por el ladrón quien la amenazó con un cuchillo que le colocó a la altura del cuello, para obligarla a entregarle su teléfono celular y finalmente la golpeó por la espalda para quitarle su bolso de mano.

El malviviente logró darse a la fuga con lo robado rumbo a la zona de matorrales con dirección a Puerto Esmeralda, mientras que la mujer fue auxiliada por una familia que viajaba en un vehículo particular.

Cabe señalar que en esta parada de camión se han registrado varios asaltos con violencia donde hombres y mujeres han sido víctimas de él o los delincuentes que asolan ese sector.

La falta de vigilancia de las corporaciones policiacas sobre ese sitio,  es aprovechada por los delincuentes para cometer ilícitos.