Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No paran los asaltos a tiendas de conveniencia en Coatzacoalcos

No paran los asaltos a tiendas de conveniencia en Coatzacoalcos

Durante el fin de semana dos tiendas de autoservicio fueron asaltadas, por un par de delincuentes quienes usando cubreboca gorra y lentes se apoderaron del dinero en efectivo, tras realizar amenazas en contra de los trabajadores con armas de fuego.

Uno de los establecimientos que fue visitado por el par de delincuentes se encuentra ubicado sobre la calle ceiba número 200 esquina con la calle leopardos en el fraccionamiento Punta del Mar.

Aquí los delincuentes quienes portaban armas de fuego tipo escuadra amenazaron a los empleados que se encontraban en caja y a un cliente que realizaría un depósito y los obligaron a entregar el dinero en efectivo también se llevaron algunos productos.

Tras cometer el asalto los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con direcciónlos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que el segundo robo ocurrió sobre la calle Francisco Mujica número 301 esquina con Francisco I. Madero en la colonia Puerto México.

de esta tienda Oxxo El par de ladrones se llevaron el dinero de las ventas del día de la caja registradora y amenazaron a los trabajadores con armas de fuego para darse a la fuga sin mayores problemas.

Los robos a tiendas de autoservicio se han multiplicado en las últimas semanas pese a la pandemia que se vive por el coronavirus, situación que es aprovechada por los malhechores para cubrirse el rostro con gorras Google y cubrebocas y así con sumar los atracos sin que sus rostros queden grabados en las cámaras de vigilancia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail