×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No paran los accidentes sobre autopista de Puebla a Veracruz

No paran los accidentes sobre autopista de Puebla a Veracruz
No paran los accidentes sobre autopista de Puebla a Veracruz

Daños materiales y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate ocasionó la salida de camino de una camioneta cuando circulaba sobre la Autopista 150 D Puebla-Veracruz, a la altura del puente Tranca de Tubos perteneciente al municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 293 del tramo carretero el Trébol de La Luz Francisco I. Madero y El Trébol de Amatlán de los Reyes.

Se conoce que la camioneta Dodge Ram F150 color gris y con razón social Ingeniería y Soluciones Eléctricas de Orizaba circulaba sobre dicha carretera con dirección al puerto de Veracruz y fue sacada por un tráiler hasta terminar entre la maleza.

Es de mencionar que afortunadamente la camioneta logró detenerse a tiempo, evitando con ello caer a la carretera estatal que comunica la colonia 20 de Noviembre con el Penal de Mediana Seguridad de La Toma, en Amatlán.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Federal y Estatal, además de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no había personas lesionadas o muertas, solo daños materiales valuados en más de 30 mil pesos. Mientras, las autoridades ordenaron al personal de grúas rescatar la unidad y enviarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail