×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No aparece profesor que sufrió caída en restaurante de Acayucan

Este domingo cumplió 25 días como desaparecido en Acayucan; es originario de Tantoyuca

No aparece profesor que sufrió caída en restaurante de Acayucan

Sociedad civil, autoridades locales y familiares continúan con la difusión para localizar al profesor de educación indígena, Feliciano Fernández Hernández quien desapareció el pasado 30 de diciembre tras presuntamente salir de su domicilio en el Fraccionamiento Las Palmas, en Acayucan; un día antes sufrió una caída en conocido restaurante.

Como se ha informado de manera oportuna, el pasado 19 de enero, hermanos del docente originario de Tantoyuca viajaron hasta esta ciudad para emprender la búsqueda.

Y es que, el docente de 58 años de edad, adscrito a la zona escolar 679 sufrió una caída desde unas escaleras en el restaurante zona 21, donde, de acuerdo a algunos testigos, los cuerpos de emergencia no le brindaron la asistencia prehospitalaria correcta, y, además los encargados del establecimiento prácticamente lo sacaron a la fuerza, pese a que había pagado el consumo de algunas bebidas embriagantes.

Sin embargo, la pareja de Feliciano, detalló que, si llegó a su domicilio, pero que el día treinta salió con rumbo desconocido.

A tres días de que la situación se hiciera pública, por algunas inconsistencias en las declaraciones tanto de la esposa como del amigo de parranda – un profesor de nombre Emilio Chazari Cruz -, nuevamente las autoridades locales han intensificado la búsqueda pues temen que se haya accidentado o sido víctima de la comisión de algún delito.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail