×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Navales detienen, golpean y roban ganancias a vendedor de gardenias

Navales detienen, golpean y roban ganancias a vendedor de gardenias

Un joven vendedor de gardenias fue golpeado y detenidos por elementos de la Policía Naval sin embargo a dejarlo en libertad no le entregaron el dinero de las ventas del producto y su canasta donde llevaba estas flores fue entregada vacía.

Alrededor de las 15 horas, el joven Óscar Velázquez de los Santos de 21 años, fue detenido por elementos policiacos cuando vendía ramitos de gardenias en la vía pública cómo lo hace de manera habitual.

Sin embargo, el que trajera los pantalones debajo de la cintura fue motivo suficiente para que elementos policiacos lo interceptaron y lo detuvieran con todo y el canasto de gardenias así como con el dinero de las ventas del día para posteriormente trasladarlo al ex penal de Palmasola.

No sin antes propiciar una golpiza, provocándole una herida en la frente así como hematomas en el rostro y en los brazos, así lo señaló su tía Dalila Velázquez de los Santos, quien fue alertada de la detención de su sobrino por clientes quienes ya lo conocen.

Por esto acudieron hasta las instalaciones del penal de Palmasola donde efectivamente comprobaron que ahí se encontraba detenido el joven el cual presentaba golpes y heridas en el rostro; sin embargo, una hora después fue dejado en libertad pero al salir ya no llevaba el dinero de las ventas del día y el canasto con los ramos de gardenias se encontraban destruidos.

Los familiares de esta persona indicaron que los elementos policiacos deben de tener a los verdaderos delincuentes y no a quienes se dedican a ganarse la vida vendiendo diferentes artículos por la calle, sobre todo con la situación de contingencia que se vive ya que es más complicado poder llevar ingreso extra a sus domicilios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail