Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Murió antes de llegar al Seguro Social en Cosoleacaque

Murió antes de llegar al Seguro Social en Cosoleacaque

Un hombre que era trasladado a la unidad médica familiar 52 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Naranjito, murió antes de ser ingresado, su cuerpo quedó sin vida en el asiento del copiloto de una camioneta GMC blanca, placas XT6209.

Aunque se desconoce con exactitud como ocurrieron los hechos, se habló de un fuerte accidente automovilístico en la entrada de la colonia Naranjito donde se localiza una gasolinera, tras el fuerte impactó el lesionado que vestía short y playera roja, de manera inmediata fue trasladado al IMSS que se localiza a pocos metros.

Sin embargo cuando este arribó ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades que llegaron al lugar para acordonar el área y trasladar el cuerpo al Semefo.

El vehículo quedó marcado por la sangre además de observarse a simple vista el parabrisas estrellado del lado izquierdo además del desprendimiento del espejo retrovisor de ese mismo lado.

Este hecho generó confusión, debido a que en un principio se habló de un aparente hecho violento y de dos personas lesionadas, uno de ellas que supuestamente logró ingresar para su atención médica, sin embargo otros aseguran que el chófer o la persona que lo traslado hasta el hospital huyó.

Serán las autoridades encargadas las que dictaminen lo que realmente ocurrió y si hay otra persona en hospitalización.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail