Mujer sufre crisis nerviosa tras choque de camioneta contra poste en Orizaba

Una mujer con crisis nerviosa, daños materiales valuados en cerca de 20 mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta particular contra un poste de alumbrado en la colonia Centro de Orizaba.

mujer_sufre_crisis_nerviosa_tras_choque_de_camioneta_contra_poste_en_orizaba
mujer_sufre_crisis_nerviosa_tras_choque_de_camioneta_contra_poste_en_orizaba

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 14:30 horas de este lunes, sobre la calle Oriente 2 entre Sur 5 y 7 de la colonia Centro, justo en las afueras de la iglesia Santa María de Las Servitas.



Se conoce que la fémina perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y derribó un poste del departamento de alumbrado público y debido a que presentó crisis nerviosa, fue trasladada a la Delegación de la Cruz Roja para su valoración médica.



Al sitio, de igual forma acudieron oficiales de la policía, tránsito, Protección Civil y personal de Servicios Municipales, quienes tomaron conocimiento, realizaron el retiro de la luminaria y la unidad fue enviada al corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.


Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas durante el accidente, solo daños materiales.