Cobertura Qatar 2022

Mujer se quita la vida en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos

Mujer se quita la vida en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos

Una mujer, decidió quitarse la vida colgándose de una cuerda que amarró de una viga en el interior de su domicilio en la colonia Ejidal en Coatzacoalcos.

La fémina se llamó Josefina Barradas Escobar de 25 años, quien era originaria del puerto de Veracruz y se desempeñaba como trabajadora de una gasolinera.

Debido a la ausencia de dos días en su centro de trabajo, alertó a sus compañeros quienes fueron a buscarla su vivienda ubicada en la calle Constitución número 215 en la colonia Ejidal, donde la hallaron colgando de una cuerda.

Debido a esto dieron aviso a las corporaciones policíacas los cuales confirmaron la muerte de la mujer y alertaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que a decir de sus amigos señalaron que tenía un año de hacerse separado por lo que existe la presunción que pudo tomar esta decisión por decepción amorosa, debido a estos hechos la fiscalía inicio una carpeta de investigación.