×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer asesinada a balazos en Mendoza tenía 22 años; familia aún no recupera su cuerpo

Mujer asesinada a balazos en Mendoza tenía 22 años; familia aún no recupera su cuerpo

Como Liliana Reyes Martínez, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como empleada costurera de una maquiladora en Tehuacán, Puebla y con actual domicilio en la localidad El Encinar, de Nogales, fue identificada la mujer ejecutada a balazos en la colonia Liberación o mejor conocida como La Presita Vieja, de Ciudad Mendoza.

Se conoce que derivado a que su familia carece de recursos económicos para recuperar el cuerpo y darle cristiana sepultura, hasta el momento el cadáver de la joven de 22 años permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.

Se espera que en las próximas horas sea entregado a su familia, sea trasladado a la Localidad El Encinar de donde es originaria y posteriormente le den sepultura.

Es de recordar que alrededor de las 14:00 horas de ayer sábado, la joven mujer fue interceptada en la esquina de la privada de Ferrer Guardia y calle 11, de la colonia Liberación o mejor conocida como La Presita Vieja, del municipio de Ciudad Mendoza, y ejecutada de cinco disparos de arma de fuego en la cara.

Y a pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza, solo llegaron a confirmar el deceso de la jovencita que vestía botas negras, short floreado, blusa negra y portaba una mochila de color azul agua con rallado blanco y negro.

De los presuntos responsables de la ejecución, que viajaban a bordo de un automóvil de color negro, hasta el momento no han sido ubicados ni detenidos, aunque autoridades de la Fiscalía mantienen una carpeta de investigación abierta para el esclarecimiento del feminicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail