×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mueren dos xalapeños en trágico accidente cerca de Perote

El accidente ocurrió en el libramiento Perote–Totalco

Mueren dos xalapeños en trágico accidente cerca de Perote

Dos xalapeños perdieron la vida y cuatro resultaron heridos la tarde-noche de ayer, al chocar la camioneta donde viajaban contra el muro de protección del libramiento de Totalco.

Los hechos

De acuerdo con informes, automovilistas reportaron al 911 que solicitaban ambulancias en el libramiento Perote–Totalco, ya que una camioneta estaba chocada contra los muros de uno de los puentes.

Al llegar, los grupos de rescate encontraron una camioneta totalmente destrozada al chocar contra el muro de protección.

Mueren dos xalapeños en trágico accidente cerca de Perote

En el lugar se encontraban cuatro hombres heridos y dos ya muertos.

Los lesionados, unos de ellos de gravedad, fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a los hospitales más cercanos

Al parecer los ocupantes que viajaban en  la camioneta trabajan como pintores, por su vestimenta y cubetas de pintura que llevaban.

En el lugar lamentablemente perdieron la vida dos hombres; sus cuerpos quedaron prensados dentro de la cabina de la camioneta.

Mueren dos xalapeños en trágico accidente cerca de Perote

Las labores de rescate de los cuerpos terminaron al filo de las 21: 30 horas de ayer, tomando conocimiento personal de la fiscalía.

Los hombres muertos, por la documentación que les encontraron, uno era vecino de Las Trancas y el otro de Arboledas del Tronconal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail