sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
lunes, 09 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Mueren 2 personas atropelladas en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán | 2020-03-09 | Guillermo Carreón
1 /
2 /
3 /
4 /
5 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo



 

Dos personas muertas; un hombre de 59 años y una menor de 15 años de edad, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que dejó un choque entre un autobús de la línea garitas y una motocicleta, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Valle Alegre en el municipio de Ixtaczoquitlan. 
Los ahora finados en vida respondían al nombre de: Aico Taileb M. G. de 15 años de edad y José Eulalio García López de 59 años de edad, ambos con domicilio en la Manzana 1 de mencionada unidad habitacional. 
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 08:30 horas de este lunes, en la esquina de la Calle Sifones y El Salto de la Unidad Habitacional Valle Alegre perteneciente a la colonia Fernando Gutiérrez Barrios. 
Cuando el autobús Volkswagen de color amarillo con número económico 302 y placas de circulación A-23402-X del Estado con ruta Valle Alegre Prepago embistió a la motocicleta marca Honda Biz de color rojo donde viajaba el señor de 59 años y la menor de 15 años, para proyectarlos y quitarles la vida de manera instantánea. 
Al lugar acudieron familiares de los finados, así como elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras confirmar de deceso de ambas personas, procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 
Más tarde al lugar arribo personal de la Policía Ministerial Acreditable, así como de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes. 

 
 

 

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México