×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere taxista de la CDMX en accidente sobre La Tinaja-Cosamaloapan

Muere taxista de la CDMX en accidente sobre La Tinaja-Cosamaloapan

Muere taxista de la CDMX en accidente sobre La Tinaja-Cosamaloapan

El conductor del taxi 95560 proveniente de la Ciudad de México perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado en el interior de la unidad tras haber chocado de manera frontal contra un árbol cuando circulaba sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales el accidente se registró en punto de las 09:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 30+100 de la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan.

El vehículo originario de la CDMX y con número 95560 marca Chevrolet Aveo modelo 2016 y placas de circunvalación NEZ-63-60 del Estado de México resultó pérdida total, mientras que el conductor murió de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos de Caminos y Puentes Federales y gendarmes de la Policía Federal División de Seguridad Regional; tras confirmar el fallecimiento acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional, Policías Ministeriales y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial de Tierra Blanca, en donde permanece en calidad de desconocido.

Mientras que la unidad fue remolcadas al corralón oficial hasta el deslinde responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail