Cobertura Qatar 2022

Muere sujeto tras ser atacado en un bar de Córdoba

Muere sujeto tras ser atacado en un bar de Córdoba

Muere sujeto tras ser atacado en un bar de Córdoba

En el interior del Hospital General de Córdoba perdió la vida un joven de 22 años de edad, luego de que fuera atacada a balazos por hombres armados en el interior del centro nocturno “Camaroninas Beer”, asentado en la colonia Centro de Córdoba.

El occiso en vida respondía al nombre de Adán Ramos, mismo que ha sido identificado por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 00:30 horas de este miércoles el hombre fue interceptado por hombres desconocidos por el parque de la Cruz Roja, quien corrió para evadir la agresión refugiándose en el interior de dicho centro nocturno asentando sobre la Calle 4 entre Avenidas 5 y 7, a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

Hasta el lugar arribaron los presuntos sicarios y dispararon contra el hombre en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta, burlando la nula vigilancia policial.

Tras la agresión en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente estabilizaron, canalizaron y trasladaron al hombre al Hospital El Yanga, en donde su reporte médico era considerado como muy grave debido a los diversos disparos que sufrió.

Tres horas después el joven murió, a pesar de que los médicos especialistas intentaron salvarle la vida pero sus heridas fueron fatales.

A dicho centro nocturno arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes ordenaron desalojar el sitio con el objeto de que las autoridades ministeriales realizarán las diligencias correspondientes, además de que iniciaron una carpeta de investigación sobre estos hechos en contra de quienes resulten responsables.

Cabe señalar que en el nosocomio fue necesaria la presencia de las autoridades la Fiscalía Regional y detectives de la Policía Investigadora, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas de su muerte.