Muere persona atropellada en la avenida Salvador Díaz Mirón, en Veracruz

 
Muere persona atropellada en la avenida Salvador Díaz Mirón, en Veracruz

Trágica muerte encontró un hombre que aparentemente vivía en las calles luego de intentar huir de los supuestos ocupantes de un taxi que presuntamente lo golpearon en la avenida Salvador Díaz Mirón, donde fue aplastado por un camión de pasajeros.



El infortunado hombre de aproximadamente 55 años de edad, había sido agredido momentos antes de su fallecimiento luego de que presuntamente provocó un accidente entre la unidad de alquiler y un particular entre Santos Pérez Abascal y Orizaba.

Según los datos obtenidos, dicho sujeto fue golpeado y jaloneado por parte de ambos individuos que presuntamente viajaban en la unidad de alquiler Nissan Tsuru marcada con el económico VB-359, quienes lo llevaron por la fuerza hasta el camellón central debido a que le pegaron por alcance a un Chevrolet tipo Aveo color rojo.

La conductora de ese auto se detuvo para evitar atropellarlo y fue impactada por el taxi, cuyos ocupantes supuestamente lo agredieron y cuando trataba de huir, cruzó sin fijarse pero el conductor del camión de la ruta Lagos de Puente Moreno marcado con el número económico 1333 le pasó por encima.



Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado pero éste murió al instante debido a que tuvo exposición de masa encefálica y vísceras cuando las llantas lo aplastaron.

Por su parte elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la escena alrededor del infortunado hombre de quien solo se sabe qué era uno de los tantos que solía rondar la zona y compartir algunos tragos con otras personas en situación de calle alrededor del camellón y el auditorio.


Cabe hacer mención que ninguno de los sujetos que fueron vistos agrediendo al difundo momentos antes de su muerte fueron detenidos, en tanto el chofer del mencionado autobús de pasajeros optó por darse a la fuga al ver que como quedó el agraviado.

Finalmente, personal de la dirección de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver que será depositado en el SEMEFO hasta que sus familiares acudan a realizar su formal identificación y reclamo.



imagen-cuerpo 

/ct