Cobertura Qatar 2022

Muere mujer tras ser arrollada por una pipa en Córdoba

Sofía 'N' no pudo recuperarse de las terribles heridas

Muere mujer tras ser arrollada por una pipa en Córdoba
Muere mujer tras ser arrollada por una pipa en Córdoba

Gravemente herida resultó una mujer de 44 años de edad, luego de ser atropellada y arrastrada por un camión tipo pipa cuando intentaba cruzar el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la colonia Nuevo Jardín del municipio de Córdoba.

Horas más tarde, al interior del Hospital General de Córdoba El Yanga perdió la vida. De acuerdo al reporte, fue alrededor de las 09:16 horas cuando Sofía "N", intentó cruzar el boulevard, a la altura de la Escuela Guillermo A. Sherwell Turno Vespertino, pero presumiblemente no se percató del camión, por lo que fue arroyada y arrastrada por varios metros, lo que le provocó diversas lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes rápidamente la auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Córdoba.

Minutos después llegaron sus familiares al nosocomio, quienes informaron a las autoridades que Sofía se trasladaba a una entrevista de trabajo.

Horas después la mujer perdió la vida, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía y de oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

Por el momento el conductor de la pipa se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía.