Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere mujer tras caer a barranco en Acultzingo

Muere mujer tras caer a barranco en Acultzingo

Una mujer perdió la vida luego de resbalar y caer al fondo de un barranco ubicado en las inmediaciones de la localidad Atitla del municipio de Acultzingo.

La fémina respondía al nombre de María Cecilia H. M. de 84 años de edad, ama de casa y con domicilio conocido en la misma localidad, asentada dos kilómetros adelante de la congregación Vaquería.

De acuerdo al reporte policial, la mujer salió desde temprana hora para realizar la cosecha de algunos productos de la canasta básica y cuando regresaba se acercó de más al voladero, resbaló y cayó al fondo, en donde perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo de la octogenaria fue rescatado por sus familiares y habitantes de la comunidad, quienes lo trasladaron a su domicilio y solicitaron la presencia de las autoridades.

Más tarde, al lugar enclavado en la zona serrana, acudió el fiscal itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron, ya que los familiares se harán cargo del sepelio debido a los usos y costumbres de la comunidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail