×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere mujer de 50 años al interior de su domicilio en Rafael Delgado

Muere mujer de 50 años al interior de su domicilio en Rafael Delgado

El fallecimiento de una mujer de 50 años de edad al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones del Sexto Barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía. 

La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Patricia Merino Clemente de edad 50 años y con domicilio en la Avenida Benito Juárez del Barrió Chalapa del Sexto Barrio. 

Se conoce que alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, la hermana de la finada de nombre Micaela sólicito la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate debido a que su familiar no respondía y no salía del baño. 

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de la fémina, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, además de que solicitaron la presencia de las autoridades competentes. 

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que el cuerpo fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail