Muere mujer afuera de la Cruz Roja de Orizaba

Una mujer de la tercera de edad perdió la vida en el interior de un vehículo particular, a las afueras de la Cruz Roja de Orizaba, antes de que pudiera ser ingresada a la delegación para su atención médica.

muere_mujer_afuera_de_la_cruz_roja_de_orizaba
muere_mujer_afuera_de_la_cruz_roja_de_orizaba
muere_mujer_afuera_de_la_cruz_roja_de_orizaba
muere_mujer_afuera_de_la_cruz_roja_de_orizaba

La occisa respondía al nombre de Mirian "N" de 80 años de edad y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.



De acuerdo al reporte policial, durante la mañana la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que su familia solicitó la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Delegación Orizaba, pero debido a que pasó más de media hora y la unidad de rescate no llegaba, decidieron subirla a un automóvil Chevrolet Malibu color blanco con placas del Estado de México, para trasladarla y recibiera atención médica.



Se conoce que cuando llegaron una de los paramédicos confirmó que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.


Hasta el lugar, ubicado sobre la calle Colon entre Sur 5 y 7, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo que fue enviado al Semefo de una funeraria local.



Se especula que la mujer falleció de un paro cardíaco, por lo que las autoridades no integraron una carpeta de investigación.