Cobertura Qatar 2022

Muere motociclista tras chocar contra palmera en Orizaba

Muere motociclista tras chocar contra palmera en Orizaba

Muere motociclista tras chocar contra palmera en Orizaba

Un motociclista de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida de manera trágica luego de chocar de manera frontal contra una palmera del Boulevard Miguel Alemán en los límites de Orizaba con Ixhuatlancillo.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 17:35 horas de este jueves sobre dicho boulevard entre cuchilla de Cerritos y Calle Norte 5 de la colonia 20 de Noviembre.

Se sabe que el ahora occiso, quien viajaba en una motocicleta marca Italika color negro con rojo, perdió el control debido a que viajaba a exceso de velocidad y se impactó de manera frontal contra la palmera.

Debido al impacto y a pesar de portar casco el hombre sufrió un golpe contundente en la cabeza, lo que presumiblemente le causó la muerte de manera inmediata.

Al sitio acudieron paramédicos del Grupo Sirena, quienes solo llegaron a confirmar el deceso por lo que oficiales de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde arribó el Fiscal Municipal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.