Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere motociclista al impactarse con urbano en Veracruz

Muere motociclista al impactarse con urbano en Veracruz
Muere motociclista al impactarse con urbano en Veracruz

Durante las primeras horas de este martes, un joven que circulaba en su motocicleta por las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda La Parroquia, perdió la vida luego de estrellarse contra un camión de pasajeros.

El terrible incidente ocurrió al amanecer de este martes, cuando el agraviado se desplazaba sobre la carretera estatal Valente Díaz-Dos Lomas,

en la zona poniente del municipio de Veracruz.

Fue cuando llegó al cruce con la calle San Carlos, que un autobús de la ruta Florida marcado con el número económico 1506 conducido por Fernando de Jesús M. A., realizó un corte de circulación para dar vuelta.

El propio chofer manifestó que él se incorporó con normalidad al fraccionamiento, pero el motociclista que iba a alta velocidad no llevaba las luces encendidas, por lo cual no alcanzó a verlo cuando hizo el giro.

De esta manera, el joven Santiago G. S de 27 años, que circulaba en una moto Italika color negra, ya no alcanzó a frenar y se estrelló contra la puerta trasera de la unidad para finalmente quedar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de la Policía Estatal que patrullaban el área, fueron quienes se presentaron en el lugar y confirmaron el fallecimiento, por lo cual solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional para retirar el cuerpo.

Familiares del agraviado se presentaron en el lugar para su identificación y reclamo, mientras que el conductor del camión quedó disposición de las autoridades ministeriales para las responsabilidades que le resulten.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail