Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere motociclista al impactarse con urbano de Coatza; chofer detenido

Muere motociclista al impactarse con urbano de Coatza; chofer detenido

Una muerte trágica es la que encontró un motociclista que se impactó contra la parte trasera de un autobús urbano frente a plaza Acaya en Coatzacoalcos, el conductor de la unidad de transporte público fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Alrededor de las 06:00 horas se registró este accidente en la avenida Universidad esquina con José Lemarroy en los límites del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

En este lugar el conductor de una motocicleta Italika de color negro, con placas SCT-9N del estado de Veracruz, circulaba de oriente a poniente presuntamente por la velocidad con la que se desplazaba no guardó la distancia y se impactó.

Por ello terminó debajo del camión urbano Mercedes Benz de color guinda, con el número 122, sin placas que también transitaba rumbo al poniente sobre Universidad, hasta la tarde del domingo permanecía como desconocido.

Debido al fuerte golpe y a pesar que llevaba puesto el casco de seguridad, perdió la vida al presentar una herida considerable en el cráneo, muriendo de manera instantánea.

El lugar donde ocurrió el accidente fue acordonado por la Policía Naval, mientras que un perito de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del fatal accidente junto a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que la noche del jueves, otro motociclista que manejaba en aparente exceso de velocidad, perdió la vida al chocar contra un camión de carga que se encontraba estacionado en la calle Mangos de la colonia Miguel Hidalgo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail