Cobertura Qatar 2022

Muere joven de Oluta tras ataque armado en Acayucan

Presuntamente el ataque tenía como objetivo a su pareja, quien alcanzó a huir

Muere joven de Oluta tras ataque armado en Acayucan

La joven Karla Vela Mundo de 23 años de edad, murió horas después de resultar herida de un impacto de bala durante un ataque registrado en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Acayucan

Como se informó de manera oportuna, el hecho de violencia se registró sobre la calle Familia Mexicana entre Juan Álvarez y de la Peña

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la vecina del barrio primero de Oluta viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta que era conducida presuntamente por su pareja sentimental.

Se logró establecer que sobre la Juan Álvarez, sicarios que viajaban a bordo de un vehículo compacto interceptaron a la pareja y comenzaron a dispararles. 

Sin embargo, el conductor de la motocicleta por instinto de supervivencia, realizó una maniobra evasiva e intentó huir sobre la calle Familia Mexicana, pero justo en la esquina de la Peña derrapó, es ahí, donde Karla fue abandonada a su suerte por su pareja quien sí alcanzó a escapar de la muerte.

En el sitio, las autoridades ministeriales levantaron por lo menos diez casquillos calibre nueve milímetros; intuyen qué, quien presuntamente era el objetivo de la agresión, también iría herido de bala. 

Karla murió cinco horas después de ser ingresada al nosocomio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense.

Asimismo inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este ataque armado que ya registra en Acayucan, el cuarto homicidio durante este 2023. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar