Cobertura Qatar 2022

Muere joven arrollado en Hueyapan; aseguran camioneta de empleado de CFE

En la escena quedó tirada la placa del estado de Tabasco; la familia se abocó a la búsqueda y halló la unidad

Muere joven arrollado en Hueyapan; aseguran camioneta de empleado de CFE

El joven obrero José Manuel Rodríguez González conocido como "el Pelofas, murió tras ser arrollado por el conductor de una camioneta que horas después fue localizada y asegurada por los familiares de la víctima, en un hecho ocurrido en Juan Díaz Covarrubias municipio de Hueyapan de Ocampo; el responsable sería un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue durante este domingo dos de octubre cuando cuerpos de emergencia fueron alertados que sobre la vía federal a la altura de la gasolinera y el hotel  "rosario" un varón había sido impactado por el conductor de una camioneta cuyas placas WSR8423 quedaron en la escena. 

La dirección de Protección Civil acudió al sitio pero solo confirmó el deceso del trabajador de 30 años de edad que se dirigía a su domicilio en la colonia Obrera a bordo de una motocicleta. 

Horas después, la familia detectó la camioneta responsable una Dodge Journey propiedad de un empleado de CFE identificado como Alberto N. 

La unidad fue asegurada por la Policía Municipal y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

La familia exige justicia por la muerte del joven a quien recuerdan como dedicado a su familia, al trabajo y al deporte. El probable aparentemente se desplazaba en estado etílico.