Muere joven tras ser arrollado por tren carguero en Ciudad Mendoza
Tenía 24 años, estudiaba y trabajaba en Ciudad Mendoza

El joven hombre de 24 años de edad que fue atropellado el pasado jueves 16 de marzo del presente por un tren carguero en el crucero ferroviario de la Colonia Unión Moderna del municipio de Camerino Z. Mendoza, luego de que presumiblemente viajaba con los audífonos puestos y no escucho ni vio al gusano de acero, perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco debido a las severas lesiones que presentó.
El finado en vida respondía al nombre de Martín Torija Cruz, actualmente estudiaba y trabajaba por las tardes repartiendo garrafones de agua para mantenerse, además de que tenía domicilio conocido en Ciudad Mendoza.
Tras su deceso, hasta el hospital fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y de policías ministeriales, quienes tomaron conocimiento, dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.
Una vez que sus seres queridos entregaron la documentación correspondiente y efectuaron la identificación oficial ante las autoridades ministeriales, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura en su lugar de origen.
Cabe recordar que el accidente se registró durante la tarde de este jueves 16 de marzo en el crucero del ferrocarril de la Avenida Ferrocarril Mexicano y Melchor Ocampo, justo en las afueras de las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Mendoza, cuando el joven trabajador presumiblemente iba distraído con el celular y los audífonos, y aunque pobladores le gritaron que venía el tren, él no escuchó, originando ser atropellado por el tren carguero.
Tras el fuerte golpe, el joven hombre quedó inconsciente entre la gravilla, por lo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde su estado de salud era reportado como delicado y 48 horas después pereció debido a las lesiones sufridas.


