×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere hombre en HRRB; presumiblemente, se cayó en su domicilio

Muere hombre en HRRB; presumiblemente, se cayó en su domicilio
Muere hombre en HRRB; presumiblemente, se cayó en su domicilio

Un hombre de 54 años de edad perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que presumiblemente cayera accidentalmente al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Horticola Cidosa de la ciudad de Orizaba. 

El finado fue identificado como Victor Genaro Romero Gasca, quien se encontraba desempleado, era soltero y tenía domicilio en Calle 7 de Enero del municipio orizabeño. 

Se conoce que el masculino se accidentó el pasado 25 de septiembre en su domicilio y fue ingresado al Hospital Civil de Río Blanco, en donde murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia cerebral. 

Tras el deceso, al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía, quien tomó conocimiento y efectuó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes. 

Una vez que sus familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades, solicitaron la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail