Cobertura Qatar 2022

Muere hombre de 60 años en pleno centro de Córdoba

Muere hombre de 60 años en pleno centro de Córdoba
Muere hombre de 60 años en pleno centro de Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, generó el fallecimiento de un hombre en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Se conoce que alrededor de las 18:20 horas de este miércoles, el masculino de aproximadamente 60 años de edad caminaba sobre la calle 3, entre avenida 1 y 2 del primer cuadro del municipio cordobés, y en un segundo se desvaneció y perdió la vida de manera instantánea. 

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del Grupo Samuv, nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal, procedieron a acordonar y resguardar el sitio, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes y su identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.