×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere hombre atropellado por un tráiler en la Veracruz- Cardel

Muere hombre atropellado por un tráiler en la Veracruz- Cardel

Un hombre murió atropellado por un tráiler la noche de este jueves, en la autopista Veracruz- Cardel. La unidad terminó obstaculizando la circulación con dirección a Cardel

Trágica muerte encontró anoche una persona del sexo masculino, esto luego de haber sido arrollado por un tráiler, cuya unidad quedó obstaculizando la circulación con dirección a Cardel.

Los hechos tuvieron lugar sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente vehícular que conduce a Santa Fe-San Julián.

De la víctima se sabe que se trataba de un hombre, hasta el momento no identificado ya que no contaba con identificación alguna.

Un tráiler de la marca Kenworth, cabina en color rojo, es el responsable de este accidente que cobrò la vida de un hombre.

De inmediato, se reportó el auxilio a las corporaciones policiacas de Veracruz, para que tomarán conocimiento de este atropellamiento mortal.

Con la presencia de elementos de la Policía Municipal de Veracruz y Naval, se acordonó la zona de los hechos.

Al mismo tiempo arribaron personal de la Fiscalía General de Justicia, con peritos de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento de cadáver.

Debido a los trabajos periciales que se realizaron; se tuvo que cerrar la circulación en dirección a Cardel, aunado a que la unidad de carga responsable había quedado atravesada en la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que el cuerpo fue llevado al SEMEFO de Boca del Río, para que le hicieran la autopsia de ley, estando a la espera de que sus familiares lo identificarán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail