×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere fémina en accidente automovilístico en Soconusco

Muere fémina en accidente automovilístico en Soconusco

Una mujer perdió la vida, en un choque que sufrió la camioneta Ford explorer color negro en que viajaba, en la mañana de este sábado sobre la carretera Transistmica dentro de la jurisdicción municipal de Soconusco.

Se llamaba Petra Ramos Fortuna de 61 años de edad, vecina de Acayucan , la cual viajaba junto con su hijo mayor de edad, José Alfredo Gaspar Ramos  de 28 años de edad y su nieto, un niño de once años quienes sobrevivieron y resultaron lastimados por lo que fueron trasladados al Hospital que está en Villa Oluta.

El accidente se produjo en la mañana de este sábado cuando la unidad circulaba hacia la zona rural de Texistepec, lugar a donde la familia se dirigía hacia una parcela a las actividades diarias de campo, dijo un hermano de la víctima fatal.

La camioneta chocó contra la punta de un muro de contención a media carretera debido a la pérdida de control  que sufrió José Alfredo Gaspar Ramos, posiblemente debido a un exceso de velocidad en la conducción de la unidad.

El accidente generó el cierre de los dos carriles principales de circulación de la carretera Transistmica a la altura del descanso de ganado, llamado así porque es una especie de rancho para el resguardo de animal vacuno en tránsito, de nombre Los Mangos, en dirección a Jaltipan y uno de los carriles que viene hacia Acayucan. En ese punto los muros que separan los cuatro carriles tienen una separación y en una de las puntas la camioneta se estrelló.

La camioneta quedó totalmente destrozada. Al sitio acudieron diversas corporaciones de rescate de los municipios de Soconusco y Acayucan, actuando como primer respondiente la Policía Municipal de Soconusco.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail