×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere agricultor tras choque en Hueyapan de Ocampo; responsable huyó

Muere agricultor tras choque en Hueyapan de Ocampo; responsable huyó

Un motociclista murió minutos antes de la media noche del jueves tras ser arrollado por un vehículo no identificado en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fueron automovilistas quienes informaron a las autoridades sobre un incidente vial a la altura del entronque que comunica a Hueyapan con Soconusco.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio del reporte y observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, visualizando a unos metros una motocicleta de color negro.

También se logró apreciar que en el lugar se encontraban rastros de medallón, fascia y calavera de un vehículo que alcanzó a darse a la fuga; se presume que el motociclista fue arrollado por un automóvil de color gris, ya que indican algunas personas que vieron pasar dicho vehículo a alta velocidad por la localidad de Soconusco.

El ahora occiso fue identificado como Martín Antonio Ramos Ramos, de 36 años de edad, de ocupación campesino, mismo que tenía su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Hueyapan de Ocampo.

Detectives de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue en Catemaco.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail