×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere adulto en accidente de motocicleta en Nogales

Muere adulto en accidente de motocicleta en Nogales

Una persona fallecida, otra más severamente lesionada y una inmediata movilización de lugareños de al menos tres localidades de la zona serrana de Nogales fue el saldo que dejó la salida de camino y caída a un barranco de una motocicleta cuando circulaba sobre la carretera escénica a Palo Verde. 

De acuerdo al reporte, el trágico accidente se registró durante la madrugada de este lunes sobre el tramo carretero Chicahuaxtla- Santa Cruz Muyuapan, justo a la altura de la Ermita de la congregación Palo Verde. 

Se conoce que José Notario González y su amigo Víctor Torres Carranza acudieron a una fiesta a la localidad de Santa Cruz Muyuapan, y alrededor de las 23:30 horas del domingo decidieron regresar a sus domicilios en la localidad Chicahuaxtla a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul con placas 64YPG5 del Estado. 

Se dice que Víctor Torres pidió manejar, y varias curvas adelante perdió el control, derrapó, se salió de la carpeta de rodamiento y cayeron a un barranco de al menos 15 metros de profundidad. 

Tras el encontronazo Torres Carranza perdió la vida, mientras que José Notorio González fue enviado a un hospital particular de la ciudad de Orizaba por lugareños y agentes municipales.

En minutos arribaron como primeros respondientes paramédicos de Protección Civil municipal, así como gendarmes de la Policía local quienes acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Ministerial, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, quienes tras tomar conocimiento, solicitaron a los preventivos ayudarán a rescatar la motocicleta para posteriormente ser enviada al corralón como parte de la evidencia del accidente

El cuerpo del hombre, que vestía suéter de color negro, pantalón beige y botas tipo industrial de color café, además de que presentaba huellas de arrastre en la maleza fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail