Movilizo a las corporaciones mientras dormía en la vía pública

Movilización policiaca presuntamente por mujer que presumiblemente se encontraba inconsciente o muerta, al llegar los elementos de las corporaciones de auxilio detectaron que la mujer se encontraba supuestamente alcoholizada, los hechos ocurrieron durante la noche del jueves a escasos metros del Instituto Municipal de la Mujer.

La noche del jueves, a través de los números de emergencia vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac, Super Manzana 1,reportaron a escasos metros de la entrada a las albercas del Nanche, se encontraba una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que vestía un pantalón con manchas moradas y una blusa azul marino con corazones blancos inconsciente o muerta.

Movilizo a las corporaciones mientras dormía en la vía pública

Al recibir el reporte de inmediato los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, y al acercarse para ver si se encontraba lesionada o inconsciente percibieron un fuerte olor alcohol.

Se desconoce si la fémina es originaria del municipio porque no se dio a conocer su identidad, pero fue apoyada por los elementos policiacos y algunos vecinos al descubrir que se encontraba durmiendo.