Cobertura Qatar 2022

Fuerte movilización por intento de privación de la libertada en Xalapa

La intensa movilización causó asombro entre transeúntes y automovilistas

Fuerte movilización por intento de privación de la libertada en Xalapa

Esta noche de jueves se registró una intensa movilización policiaca en colonias de Xalapa tras el reporte que recibieron las corporaciones policiacas por la privación de la libertad de una persona.

La movilización se pudo ver en las colonias Campo de Tiro, Nacional, Casas Homex, Maver, Carolino Anaya, Arboledas del Tronconal y reserva del Tronconal, entre otras.

¿Qué sucedió?

Patrulleros y moto patrulleros recorrían las calles y avenidas de las citadas colonias en busca de vehículos con las características del reporte que habían recibido.

De acuerdo a informes, las corporaciones policiacas como Policía Municipal y Seguridad Pública fueron alertados de un intento de secuestro.

Dentro de los vehículos involucrados en este ilícito les reportaban que se encontraba un taxi; por eso mismo, sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco a la altura de las calles Río Los Pescados y Río Pantepec de la colonia Nacional, se encontraba instalados un filtro de elementos de Seguridad Pública revisando autos de alquiler.

Se desconoce por el momento si la víctima se trataba de un hombre o mujer.

Los elementos policiacos comenzaron a retirarse cuando fueron informados que había sido un intento de privación de la libertad.