×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Movilización en Jáltipan por presunto intento de feminicidio

Movilización en Jáltipan por presunto intento de feminicidio

La alarma de vecinos y la movilización de la Policía Municipal,  provocó  un soldador ya que intentó matar a su esposa, una conocida maestra de secundaria  y doctora, a quien persiguió con un cuchillo en la mano y advertía con clavárselo.

Fueron vecinos los que reportaron ante la Policía Municipal, que en un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre casi esquina con Santos Degollado del centro de esta ciudad, un hombre  al que le apodan El Gallo y de ocupación soldador, estaba como endemoniado, pues con un cuchillo perseguía a su esposa, una doctora y maestra de conocida escuela secundaria, quien gritaba a sus vecinos que la ayudaran.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo el hombre ya se había encerrado en su domicilio, razón por la cual los gendarmes no pudieron entrar. 

Durante más de una hora, esta situación provocó la alarma de los vecinos porque temía que el hombre, terminará lastimando o matando a su esposa con el arma blanca.

Finalmente se logró saber por parte de los vecinos, que el supuesto agresor escapó por la barda, perdiéndose en la oscuridad de la noche y sin que pudiera ser atrapado por los uniformados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail