×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motorepartidores lesionados tras impactar en en Acayucan

Motorepartidores lesionados tras impactar en en Acayucan

Dos motorepartidores resultaron lesionados tras impactar sus unidades entre sí en las inmediaciones de la colonia Chichihua en Acayucan.

El accidente se registró este domingo primero de agosto sobre la calle Veracruz esquina México a doscientos metros de una escuela primaria.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven Esdras Tomás Martínez de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Lombardo circulaba a bordo de una motocicleta propiedad de una tortillería e impactó de manera frontal contra otra unidad de dos ruedas que era conducida por Roberto Valentín Vielma Salinas de 17 años de edad, con domicilio en la colonia La Malinche.

Tras el impacto, los dos jóvenes resultaron lesionados, no portaban sus cascos de seguridad y se desplazaban a exceso de velocidad.

Los familiares de los heridos los trasladaron por sus propios medios al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan.

Tránsito del Estado delegación 20 realizó el peritaje correspondiente mientras que la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado abanderó la zona. Es preciso mencionar que durante el último mes los accidentes de motocicleta han aumentado por la falta de cultura vial de los conductores. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail