Cobertura Qatar 2022

Motociclista se impacta por alcance contra un taxi en San Andrés Tuxtla

Motociclista se impacta por alcance contra un taxi en San Andrés Tuxtla

La mañana de este sábado se registró un accidente vial sobre en la intersección que forman la avenida Juárez y Aquiles Serdán en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El hecho dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada a un hospital, así también hubo daños materiales.

El accidente sucedió por alcance entre una motocicleta y un vehículo habilitado como taxi.

 Ambas unidades circulaban de la zona centro con dirección al ADO, sin embargo, al llegar a la mencionada intersección, el conductor del taxi número 1608 de esta ciudad, de quien se sabe responde al nombre de Jaime Romero, maniobró sobre su izquierda para incorporarse a la calle Aquiles Serdán, por lo que el motociclista al no medir su distancia y por un aparente descuido se impactó en la parte trasera del taxi al que le rompió el medallón.

Por lo que el motociclista de nombre Aldo López Vergara, resultó con lesiones, por lo que fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja y trasladado al hospital para su atención médica.

Al lugar arribó un perito de tránsito y seguridad vial quien tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidad, además ordenó que las unidades motrices fueran remitidas al corralón.

 Mientras que elementos de la policía local acudieron para resguardar el lugar y evitar otro percance.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn