Cobertura Qatar 2022

Motociclista se impacta contra remolque de una camioneta en Tierra Blanca

Motociclista se impacta contra remolque de una camioneta en Tierra Blanca

Una mujer salió lesionada luego de impactarse contra un remolque que trasladaba una camioneta, hechos en la colonia 6 de Enero, por lo que se solicitó la ayuda al 911, inmediatamente salieron los cuerpos de auxilio para verificar el estado de salud de la persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en la prolongación Iturbide, en la colonia 6 de Enero, cuando una mujer que conducía su motocicleta al parecer se impactó contra una camioneta que trasladaba un remolque, quedando tirada y mal herida en el lugar.

A su llegada los elementos de Protección Civil, observaron que los mismos vecinos habían apoyado a Flor Olivares Matlacala, de tan solo 26 años de edad, con domicilio en la calle Mártires de Chicago sin número de la colonia 6 de Enero, ya que al observar el accidente corrieron para brindarle el apoyo correspondiente a la ama de casa que precisamente vive en esta zona de la colonia.

Una vez estabilizada fue trasladada a la sala de urgencias de la Clínica 33 del IMSS, donde se quedó internada para ser valorada por los daños que sufrió a al circular en su motocicleta.