×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclista fallece al chocar contra una carreta jalada por un burro en Tierra Blanca

Pobladores que pasaban sobre la carretera de Tierra Blanca vieron a un hombre tirado, era el motociclista fallecido.

Motociclista fallece al chocar contra una carreta jalada por un burro en Tierra Blanca

El conductor de una motocicleta quedó tirado a orillas de la carretera estatal Tierra Blanca - El Jícaro, el cual aparentemente había derrapado en esa zona y resultaba lesionado.

Fue en la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a El Jícaro, en la recta que está antes de llegar a la zona de La Victoria, donde se reportaba que un motociclista había derrapado en esa zona.

Testigos que pasaban por el tramo de la carretera estatal, alcanzaron a observar que, en efecto, estaba tirada una persona del sexo masculino, el cual conducía una motocicleta Italika modelo reciente, con una tarima atrás.

Unidad que había quedado tirada a un lado de donde estaba el conductor, por lo que se temía que presentara alguna lesión de gravedad.

En esos momentos se reportaban los hechos a la Dirección de Protección Civil, donde se detallaba el accidente para que se enviara una unidad de emergencias lo más pronto posible, ya que, en ese tramo, la noche del viernes un motociclista había muerto tras impactarse con una carreta jalada por un burro.

La ayuda no tardó en arribar, por lo que el personal de emergencias le brindó los primeros auxilios al motociclista de nombre Narciso Almendra, de oficio campesino.

En este tramo de la carretera estatal, debido a la constante circulación de carretas cañeras y camión de carga, se vuelva de circulación lenta, por lo que se recomienda a conductores de motociclistas y vehículos que tomen las medidas preventivas necesarias.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail