Cobertura Qatar 2022

¡Sale volando! Motociclista es atropellado por un automóvil en calles de Veracruz

Aparentemente el conductor del automóvil no tuvo la precaución al cruzar la calle de Veracruz y terminó por proyectar al motociclista.

¡Sale volando! Motociclista es atropellado por un automóvil en calles de Veracruz

Un hombre que se desplazaba en su motocicleta por calles de la colonia Miguel Alemán, resultó con algunas heridas luego de que el conductor de un automóvil particular que presuntamente no respetó la preferencia se le cruzó.

Este percance ocurrió en la intersección de la avenida Ignacio Allende Norte y J.M García, donde fue requerido el apoyo de brigadistas para atender al agraviado que salió proyectado contra la carpeta asfáltica.

De acuerdo a los datos obtenidos, el agraviado de aproximadamente 35 años de edad, se desplazaba en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando de pronto la unidad automotora se le atravesó.

Se trataba de un hombre que circulaba en su auto de la marca Honda color gris que quiso cruzar sobre J.M García pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones y el motociclista se le estrelló en un costado.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al sujeto de la moto, pero por fortuna solo resultó con algunos golpes y raspones, mientras policías navales abanderaron el sitio.

imagen-cuerpo

Finalmente un Perito de Tránsito y Vialidad Municipal Delegación Veracruz llegó momentos después para tomar conocimiento de este accidente y deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar