×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motocicleta se incendia al presentar una falla mecánica en ciudad Cardel

Motocicleta se incendia al presentar una falla mecánica en ciudad Cardel

Una motocicleta fue reducida a cenizas luego de que se propagará un incendio debido a un probable corto circuito en el sistema eléctrico. Por fortuna no hubo lesionados, la moto fue pérdida total.

Los hechos tuvieron lugar sobre el tramo carretero estatal Salmoral-Cardel, a la altura del balneario Los Honguitos y la curva hacia Salmoral.

Se confirmó que la unidad motorizada circulaba en aparentes condiciones de normalidad.

Cuando de pronto su conductor sintió la presencia de humo y las llamas del fuego, por lo que se detuvo y logró ponerse bajo resguardo a un lado de la carretera.

Con el apoyo de automovilistas que circulaban por esta ruta de tráfico, se pudo solicitar la presencia del personal de Bomberos Municipales de La Antigua, para que pudieran controlar el fuego.

Pero, a su llegada se pudieron percatar que las llamas ya habían devorado la motocicleta y lo único que hicieron fue enfriar con agua el vehículo de dos ruedas.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil base Cardel, quienes acordonaron la zona.

Incluso, por unos momentos se cerró la circulación a todo vehículo por dicha carretera estatal Salmoral-Cardel. Los daños fueron pérdidas totales.

Motocicleta se incendia al presentar una falla mecánica en ciudad CardelMotocicleta se incendia al presentar una falla mecánica en ciudad Cardel

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail