Cobertura Qatar 2022

Motocicleta se impacta contra camioneta en Tierra Blanca; hay dos lesionados

Las dos personas terminaron en el pavimento ante el fuerte choque en calles de Tierra Blanca.

Motocicleta se impacta contra camioneta en Tierra Blanca; hay dos lesionados

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente registrado en la avenida Clavería en el municipio de Tierra Blanca, al impactarse una motocicleta y una camioneta, uno de los lesionados fue atendido en el lugar.

El accidente se registró sobre la avenida Clavería a la altura del cruce con la calle Aldama en la colonia Hoja del Maíz, en donde un fuerte impacto que se dejó escuchar y el rechinar de los neumáticos, alarmando a las familias que radican en esa zona.

De inmediato corrieron a asomarse para ver qué era lo que había pasado, por lo que alcanzaron a observar como dos personas que viajaban en una motocicleta había caído de lleno al concreto de la avenida.

Metros más adelante había quedado estacionada una camioneta estaquitas, color blanco y su conductor había descendido asustado para observar el accidente que se había registrado.

En esos momentos los testigos decidieron dar parte a la Dirección de Protección Civil, solicitando una unidad de emergencias lo más pronto posible, indicando que había dos personas lesionadas.

De inmediato a la zona de los hechos llegaron dos unidades de Protección Civil Municipal, quienes se dirigieron hasta donde se encontraba una persona del sexo masculino, quien dijo venir en la motocicleta presentaba algunas lesiones en el cuerpo, siendo atendido en el lugar, el otro lesionado ya no se encontraba en el lugar.

La camioneta y motocicleta fueron movidas del lugar, mientras que se indicó que el saldo de este accidente fue de dos lesionados y cuantiosos daños materiales registrado en este cruce peligroso de la colonia Loma del Jazmín.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar