Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Minatitleca lesionada tras volcadura en San Juan

Minatitleca lesionada tras volcadura en San Juan

La empleada de una farmacia, Carolina Sánchez Alvarado vecina de Minatitlán, resultó herida tras sufrir una salida de camino al circular sobre la carretera federal 145 Sayula — Ciudad Alemán en jurisdicción de San Juan Evangelista.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que la joven se desplazaba a bordo de su automóvil Chevrolet Beat color blanco con placas de circulación YNW426A del estado de Veracruz y en el tramo La Cerquilla — desviación San Juan sufrió el percance. 

Protección Civil de Sayula de Alemán a cargo del rescatista Norberto Sánchez Ávalos brindó asistencia prehospitalaria a la propietaria del automóvil particular debido a que se golpeó contra el parabrisas. Fue trasladada a una clínica particular de Acayucan.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división seguridad en carreteras quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón para los efectos legales correspondientes.

Se dijo que Sánchez Alvarado, empleada de farmacia Yza y cuyo domicilio se ubica en la colonia 20 de noviembre de Minatitlán, está estable de salud. 

Cabe hacer mención que derivado del cierre de circulación por el primer accidente, se registró un choque entre un automóvil particular y el taxi 567 de Acayucan sin lesionados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail