×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Menor fallece tras ser golpeado por una roca en Zongolica

Menor fallece tras ser golpeado por una roca en Zongolica

Politraumatizado, perdió la vida un menor de 12 años luego de caerle encima una piedra de gran tamaño cuando caminaba en las inmediaciones de la comunidad Tepanticpac del municipio de Zongolica.

Debido a los usos y costumbres, el cuerpo del menor fue trasladado a su domicilio y sus familiares se harán cargo de su cristiana sepultura, por lo que únicamente informaron el hecho a las autoridades municipales y a la Fiscal Regional de Justicia con sede en Zongolica.

De acuerdo a la versión de los familiares, alrededor de las 19:00 horas de este jueves el pequeño, quien es familiar del agente municipal de nombre Mario "N", caminaba rumbo a su domicilio y justo cuando cruzaba una zona montañosa una roca se desprendió y le golpeó la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

El menor fue llevado a su domicilio por familiares, y aunque a la vivienda arribó personal de Protección Civil Municipal nada pudieron hacer, pues el pequeño ya no contaba con signos vitales.

A la vivienda también acudió personal de la Fiscalía y autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente se retiraron del lugar, ya que sus padres se harían cargo de los trámites.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail