×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Matan a balazos a dueño de veterinaria en Ciudad Isla

Matan a balazos a dueño de veterinaria en Ciudad Isla

Desconocidos asesinaron a balazos al propietario de la veterinaria “La espuela de Oro”, ubicada en la colonia centro de ciudad Isla; una empleada resultó con dos impactos de bala, presuntamente como daño colateral.

El hecho se registró este martes sobre la calle Mariano Abasolo entre Raúl Sandoval y Nicolás Bravo, en la zona centro de este municipio donde se encontraba el propietario Rogelio Mendoza Salazar, de 36 años de edad.

Tras la agresión, se registró una intensa movilización por parte de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Protección Civil (PC) cuyos paramédicos confirmaron el deceso del médico veterinario zootecnista.

De manera extraoficial se mencionó que los atacantes se desplazaban a bordo de una motocicleta en la que huyeron.

Es preciso mencionar que durante la agresión, la empleada del lugar identificada como Ingrid Arleth Treviño, de 22 años, resultó herida de dos balazos, uno en la cabeza y otro más en el tórax; fue atendida minutos después por paramédicos quienes la canalizaron al Hospital General, donde se reporta su estado de salud como grave.

Elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda de los homicidas, sin que hasta este momento se reporten personas detenidas.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil de este ataque.

Autoridades consideran que el objetivo por parte de los sicarios era el profesionista Rogelio Mendoza Salazar, quien recientemente abrió una sucursal en la congregación de Los Tigres en el municipio de Juan Rodríguez Clara.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail