Manosean a mujer en un autobús de la ruta Nanchital-Ixhuatlán

Mujer que viajaba en un camión de pasajeros fue manoseada por depravado sujeto, quien logró darse a la fuga en la primera oportunidad que tuvo al descender del autobús, taxistas del municipio de Nanchital trataron de detenerlo pero no fue posible porque este se lanzó al arroyo Mezcalizapan.

Alrededor de la una de la tarde taxistas de los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste que circulaban sobre el bulevar Nanchital-Ixhuatlán del sureste, se reunieron a la altura del puente Mezacalizapan, donde delimitan los límites de ambos municipios con el fin de detener a su hombre que agredió a una mujer, para cumplir con su objetivo los trabajadores del volante solicitaron la intervención de los elementos de la policía municipal para que les apoyaran a intervenir a un sujeto.

manosean_a_mujer_en_un_autobus_de_la_ruta_nanchital-ixhuatlan

De acuerdo a las versiones de algunas personas “Los taxistas que iban detrás del camión de pasajero detuvieron la marcha para otorgarle la atención a la desesperada mujer que minutos antes fue agredida por un depravado sujeto que la manoseo e intento propasarse, al darse cuenta el hombre que lo estaban acorralando y se lanzó al arroyo Mezcalipan”. 


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

De la descripción del agresor poco se logró saber ya que dieron a conocer que llevaba puesta una playera roja, con mochila café  y cuando estuvieron a punto de asegurarlo para entregarlo a los uniformados este se lanzó al arroyo  y se fue corriendo con rumbo hacia la colonia Margarita Moran.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal para darle atención a la agraviada pero esta no se encontraba, sin embargo realizaron una búsqueda por el perímetro.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD