Cobertura Qatar 2022

Madre e hija heridas tras choque sobre la Acayucan – Jáltipan de Morelos

Madre e hija heridas tras choque sobre la Acayucan – Jáltipan de Morelos

Gladis Trinidad Carmona y su hija de 16 años de edad, resultaron lesionadas tras ser impactadas por alcance por un taxi al desplazarse a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 185 Transístmica Acayucan – Jaltipan de Morelos en los límites de los municipios de Soconusco y Texistepec.

Este accidente ocurrió durante este martes a la altura del kilometro 57 entre las desviaciones de las localidades La Colmena y Francisco I. Madero.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que las mujeres viajaban a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro y a la altura del sector citado fueron impactadas por la unidad de alquiler.

Tras la colisión, Gladis y su hija Vanesa, vecinas de la congregación La Colmena del municipio de Soconusco terminaron proyectadas sobre la carretera.

La motocicleta terminó en el acotamiento de la vía de comunicación en medio de la maleza. Protección Civil de Soconusco auxilió y trasladó a madre e hija lesionadas al hospital regional de Oluta – Acayucan.

La Policía Municipal de Soconusco abanderó el tráfico mientras que la Guardia Nacional seguridad en carreteras realizó el peritaje correspondiente.