×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan sin vida a menor desaparecido en Soledad

Localizan sin vida a menor desaparecido en Soledad
Localizan sin vida a menor desaparecido en Soledad
Localizan sin vida a menor desaparecido en Soledad

Luego de 24 horas de intensa búsqueda por parte de las distintas corporaciones de rescate y seguridad, lograron rescatar el cuerpo del adolescente que se metió a nadar al Río Paso Rogil y ya no salió.

Personal de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado, Protección Civil Estatal y el agrupamiento Marítimo de la Guardia Nacional laboraron toda la noche del martes y madrugada del miércoles para lograrlo.

Los brigadistas montaron un campamento con el apoyo de una planta de luz y realizaron rondas entre ellos para ingresar al agua y poder sacar a flote el cadáver que permaneció sumergido.

Fue la tarde del pasado martes en la citada rivera donde vecinos, amigos y familiares del menor que presenciaron cuando ya no salió a flote fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911.

El adolescente era quien responde al nombre de Zuriel H. P. de 17 años, el cual fue encontrado ya la tarde del miércoles por los brigadistas, quienes lograron llevarlo a flote y moverlo hasta la orilla.

Luego de un día sin descanso, los brigadistas con apoyo de nadadores voluntarios pudieron recuperar el cuerpo, mientras personal de la Policía Municipal realizó el acordonamiento del área.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales Delegación Veracruz realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo que será entregado a sus familiares en próximas horas.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail